Sobre cuentos, libros y experiencias educativas con PNL y Coaching Creativo

Nuevo

Después de la compra del cuento se necesitará que envíes al siguiente email: proyectosunmundomejor@gmail.com tu nombre, el número del pedido junto a tu dirección para poder enviártelo a tu domicilio.

Libro con encuadernación de tapa blanda. Cubierta a color e interior en b/n con 110 páginas.

En cada capítulo de este libro, la autora explora uno de sus cuentos o libros, integrando en base a estos ejercicios de Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching Creativo con la intención de que se puedan aplicar tanto en el hogar como en el aula. Algunos ejercicios están más dirigidos a niños de primaria, mientras que otros se pueden aplicar también en adolescentes.
Entre las actividades propuestas en cada capítulo, se incluyen ejercicios de coaching utilizando la simbología de los muñecos de Playmobil, coaching a través del dibujo, prácticas de PNL, visualizaciones creativas y manualidades, entre otros.
El libro incluye también QR para escanear que conducirán al lector a vídeos, visualizaciones creativas guiadas y más recursos de forma gratuita.
A lo largo del libro, la autora pretende hacer entender lo importante que es educar más allá de lo curricular. Hay que educar hacia una inteligencia emocional, con autoconocimiento y potenciando la creatividad. Estos factores son fundamentales para alcanzar el éxito en cualquier área de nuestra vida. Según su opinión, los cuentos y los libros son una bella herramienta para integrar y fomentar todos estos conceptos dentro del proceso educativo. 

Enlace para ver el Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=jdWi7EX0Qv4

14,60 €
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar