Manual
Dirigido: a padres y profesores que quieran aplicar las visualizaciones en niños de 7 a 12 años.
Tamaño: 139,7 mm ancho x 215,9 mm alto. 34 páginas incluidas portadas.
Encuadernación con lomo encolado.
Incluye una explicación de como usar la visualización creativa en niños y cuáles son sus beneficios; incluyendo varias visualizaciones creativas en forma de cuento.
A través de estas visualizaciones se trabaja el pensamiento positivo, la autoestima, la gestión emocional y el desarrollo personal del niño.Ideal para realizar los padres en casa, para los profesores en el colegio antes de dar una clase para motivar o calmar al niño o para cualquier profesional que trabaje en niños.
Si estás interesado en los talleres para padres y profesores con el mismo libro infórmate en el email: proyectosunmundomejor@gmail.com
Después de la compra del manual se necesitará que envíes al siguiente email: proyectosunmundomejor@gmail.com tu nombre, el número del pedido junto a tu dirección para poder enviártelo a tu domicilio.