¡¡Despierta!!

Un cuento para niños, para adultos, para los que se van, pero sobre todo para los que nos quedamos. Un cuento que quiere rendir homenaje a los ciclos de la vida, a todo cambio, incluida la muerte. Nos acerca a este tema de una forma natural, dulce, hermosa, llena de imaginación, de fluidez. Pero sobretodo su intención es que despertemos a la vida, a las oportunidades, a los sueños, a la presencia, al amor.

El cuento incluye 4 ejercicios para realizar los niños donde desarrollar la inteligencia creativo-emocional. En los ejercicios se trabajarían los siguientes temas: para hacer un duelo, para trabajar los sueños, para trabajar las emociones positivas y para trabajar los aspectos de nosotros que nos gustaría mejorar.

Características:

Cuento con 24 páginas en total incluida la cubierta. Tamaño cerrado 21 x 21 cm.

Impresión con alta calidad.

Cubierta laminado con mate.

Encuadernación grapada.

Autora: María José Llorach, diseñadora gráfica, escritora, ilustradora, terapeuta e investigadora de desarrollo personal.

Trailer del cuento:

https://www.youtube.com/watch?v=_kh9cJsrGXY

Después de la compra del cuento se necesitará que envíes al siguiente email: proyectosunmundomejor@gmail.com tu nombre, el número del pedido junto a tu dirección para poder enviártelo a tu domicilio.   


13,50 €
¡Crea tu página web gratis!